Home / Sin categoría / TariyKDD: una herramienta genérica de Descubrimiento de Conocimiento débilmente acoplada con un SGDB

TariyKDD: una herramienta genérica de Descubrimiento de Conocimiento débilmente acoplada con un SGDB

Herramienta genérica para el Descubrimiento de Conocimiento, débilmente acoplada con un SGBD. Esta herramienta fue desarrollada en el laboratorio de KDD del departamento de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño (Colombia).

TariyKDD, esta compuesta por cuatro módulos: el módulo de conexión que permite la recuperación de datos desde archivos planos y bases de datos relacionales, el módulo de utilidades con clases y librerías comunes, el módulo kernel donde se encuentran los filtros que permiten realizar los procesos de limpieza y transformación de datos, los algoritmos de minería de datos para las tareas de Asociación y Clasificación y los programas de visualización de datos, y el módulo de interfaz gráfica de usuario que facilita la interacción del usuario con la herramienta de una manera amigable. En TariyKDD se encuentran implementados los algoritmos Apriori, FPGrowth y EquipAsso para la tarea de Asociación y los algoritmos C4.5 y Mate-tree para la tarea de Clasificación.

Resumen -> Descargar

Presentación -> Descargar

TariyKDDv0.7.433rc1.tar.gz -> Descargar

TariyKDDv1.0.574.tar.gz -> Descargar

TariyKDD_v1.0.1Setup.exe -> Descargar

About grias

Check Also

SIGEODEP-SIG

SIGEODEP visualiza cada evento delictivo fatal o no fatal a nivel de comunas del municipio ...

Deja un comentario