Home / Sin categoría / REGCAMP: Registro Poblacional de Cancer del Municipio de Pasto

REGCAMP: Registro Poblacional de Cancer del Municipio de Pasto

El aplicativo REGCAMP: Registro Poblacional de Cáncer del Municipio de Pasto es uno de los resultados del proyecto de investigación cuyo objetivo fue detectar patrones de supervivencia en mujeres con cáncer invasivo de cuello uterino con técnicas de minería de datos. Este aplicativo permite almacenar la información de los casos de cáncer que se reportan en el municipio de Pasto.

REGCAMP fue desarrollado en el laboratorio KDD del grupo de investigación GRIAS del departamento de Sistemas de la facultad de ingeniería de la Universidad de Nariño, bajo JAVA utilizando el entorno NETBEANS 7.0 y el SGBD PostgreSQL 9.0. Se utilizó el Proceso Unificado de Desarrollo RUP y notación UML como metodología para su construcción.

Manual de Usuario -> Descargar

Manual de Referencia -> Descargar