Home / Sin categoría / MASKANA: UN GESTOR DE CONOCIMIENTO PARA RECUPERACIÓN Y BÚSQUEDA INTELIGENTE DE TRABAJOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

El objetivo principal del sistema Maskana – un gestor de conocimiento para recuperación y búsqueda inteligente de trabajos de grado de la universidad de Nariño, es otorgar los siguientes beneficios:

• Optimizar las búsquedas de trabajos de grado en el contenido del documento de forma inteligente.
  • Generar reglas de asociación para mirar que trabajos se descargan juntos frecuentemente.
  • Integrar funcionalidades para la subir documentos al sistema, para que posteriormente puedan ser consultados.
  • Parame trizar tipos de documentos digitales para que se adecuen a cualquier tipo de material bibliográfico.
  • Configurar un repositorio para que permita el registro y recuperación de documentos digitales.

La herramienta Maskana un gestor de conocimiento para recuperación y búsqueda inteligente de trabajos de grado de la universidad de Nariño cuenta con los siguientes módulos:

• Módulo de Configuración
  • Módulo Gestión de documentos